Hoe

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Tengo muchas palabras favoritas, pero sin duda la primera en el top es «Hoe», puedo utilizarla casi en cualquier conversación, es cool y me hace notar

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Tengo varios días sin soñar nada, eso me pasa cuando duermo ebria. Pero voy a contar el sueño que tuve hace algunas semanas atrás (are u ready?)

Estaba soñando que me agarraba a putazos con Niurka (diosa) porque yo tenía las uñas acrílicas más largas que ella y por alguna razón eso le molestó, de repente estaba ahí en medio de mis sueños jalandole las greñas a Niurka mientras ella decía «chocaste con el muro de Berlín, an sorry for yu, pendeja».
Hoe, el mejor sueño de la vida.
NO SE DUERMAN VIENDO VIDEOS DE LAS PELEAS DE NIURKA. (Al que quiera le paso el link).

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: «A fall from Grace», no es de comedia, pero me hizo reír bastante porque es muy mala, está super fail.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Detrás de esta facha de morrita fan del rock y del trap, soy fan empedernida de mi poderosísimo Chalino Sánchez, así que quisiera que en mi funeral pusieran la rola titulada «Prenda del alma», por dos razones:
La primera: Obra maestra.
La segunda: En el minuto 1:38 dice «Y que viva Víctoria Aispuro, pero que viva bien lejos si señor».
Hoe, me da muchisima risa.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: A mis amiguitos Lésperianos les va a dar un algo, pero considero que donde quiera que exista una creación, llámese pintura, escultura, música, etc, hay arte.
Si te hace feliz a ti como creador, es TU arte y ya si a la demás gente le gusta lo que haces es cosa aparte.
NOTA: Si un vato te dice «eres arte», probablemente si lo seas, pero corre, nadie quiere un meco pretencioso cerca.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Hace poco tuve el gusto de escribir algo en colaboración con mi queridisimo pendejo y amigo don Ángel Camaño, considero que fue la colaboración ideal.
Pero si hablamos a futuro me gustaría un proyecto donde la temática sean las caguamas y los traumas de infancia.
Sé que es muy cliché, pero estaría bien tener mi propia versión.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: ¿El número de un psicólogo es un consejo?
Porque si cuenta como uno, creo que ese es el mejor.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Juntaría varios continentes o los modificaría para hacer la figura de un patito con sombrero.
Si no se puede hacer eso porque alteraría demasiado el mundo o lo que sea, elegiría cambiar la mentalidad de las personas que creen que la pastilla post day es abortiva, hahaha ¿qué pedo?.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Lo primero que me dice es algo así como «Ora plebe ya despierta, te dejé un pingüinito marinela por tu cumpleaños», el pingüino es de Sonora, por eso me dice «plebe» y es el único ser que recuerda mi cumpleaños, así que me hace demasiado sentido. Bien ahí pingüinito.

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Estudio una carrera universitaria con la que no sé si me voy a morir de hambre o esperando a que me llamen los de RH porque les gustó mi curriculum.

Fotografía por Jan Meifert

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *