Historias

«… son las historias las que permiten convertir el pasado en presente y, las que también permiten convertir lo distante en cercano, lo que está lejano, en algo próximo y visible…»

Eduardo Galeano

Por eso te escribo en una historia, porque sólo así puedo amar sin poseer, puedo hacerte mío en una cabaña en Bacalar las veces que yo quiera, o puedo platicar contigo mientras disfrutamos una sopa de maíz no tan caliente sin verte disperso por la gente, puedo sentir el calor de tus brazos en una noche donde me priva la temperatura, sólo así puedo volar contigo a los lugares que no conozco pero imagino, sólo así te siento libre, resuelto, sin pesares; sólo así puedo pensar que me lees, me escribes, me vives y me sientes tan yo…. Sólo así… Sólo a través de historias.

Fotografía por Eduardo Pedro Oliveira

Avatar
Autor

Morelos, México (1990) Fotógrafa autodidacta. Licenciada en Educación Básica, Maestría en Pedagogía del Arte por el Centro Morelense de las Artes.Especialidad en fotografía antropológica; actualmente estudia el Doctorado en Historia del Arte por El Colegio de Morelos. Diplomado en enseñanza de la Educación Artística por el CENART. Ponente y expositora. Ser humano y madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *