Fuiste mi mejor amigo, el único con el que pasaba horas platicando y con el único con el que hacía el amor por horas, al que pude llamar a las 3 de la mañana por que tenía miedo, y con el único con quien deseaba despertar cada día, enredada en tus largas piernas. Con él que conocí mi playa favorita, mi comida favorita,mi odio por el vodka y lo bien que sabe el tequila mezclado con el sabor de tu cuello.
¿Recuerdas como tus manos temblaban cuando metías tu mano abajo de mi blusa? Yo solo te sonreía para darte confianza y te daba un beso en la nariz, después de terminar, me recostaba en tu pecho y escuchaba un “Eres el amor de mi vida”
Aquella noche cuando corrimos en la playa, estábamos llenos de arena, terminamos ebrios de cerveza en el coche de tu madre. Pasaron algunos meses y me invitaste a tu casa, sacamos a pasear a ese Golden Retriever que tanto quería, te detuviste, me miraste a los ojos, tocaste mi mejilla…
Flaco: Me enamoré de mi mejor amiga, lo siento
Creo que al final algunos tienen suerte, tú encontraste al amor de tu vida y yo estoy aquí tratando de encontrarme a mi misma, sin ti, sin mi mejor amigo.
Fotografía: SHEFFIELD
Escribo para recordar momentos específicos de mi vida, personas que encontré en el camino, los ataques de ansiedad que superé y las personas que siguen a mi lado a pesar de todo esto.
Creadora de momentos específicos con soundtracks.
Tengo más lunares de lado izquierdo de la cara, duermo boca abajo pero siempre despierto boca arriba.