Fate-de-ful

Le gusto pero parece no tener certeza de querer estar conmigo, solo lo suficiente para tener sexo y aunque no sé si creer cuando dice quererme, se encela si alguien más me escribe, quiere que solo le preste atención a su persona y me habla solo cuando quiere o me necesita y se molesta si no logro contestarle pronto, cuando me pide un mensaje en las mañanas ni me da los buenos días y si le llamo no contesta, me demuestra que no le importo, y quiere un trato de noviazgo sin embargo dice que prefiere la soltería, aunque no sabe mantenerse, permanecer en soledad; pero dice que no le entiendo. Y se molesta, se duerme mientras se desvela charlando con alguien más.
Y quiere que le ame pero no puedo.
Sé que merezco alguien así pero no puedo.

Yo no puedo amar a alguien así.

Fotografía por Camerafilmlens

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside
M. Cassany

Me dedico a vivir. No hay más. A veces vivo leyendo, otras vivo escribiendo o viendo cine, me gusta vivir viajando, pero la gran cantidad del tiempo la vivo con música, haciéndome preguntas y tratando de responderlas frente a una pantalla, un teclado e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *