Farsante

Me gusta el blues y la música de Frank Sinatra, y estos últimos días he estado escuchando la colaboración que hizo con Antonio Carlos Jobim. Pero a ella le gusta el hip hop y el trap, y debo admitir que ya tengo una playlist con algo de Beastie Boys, Notorious B.I.G y Cypress Hill.

Tiene una casa grande, sus padres viajan seguido a ver a su tía de España, así que tenemos la casa para nosotros solos.

Ella se levanta temprano y hace un intento de desayuno, café de Nespresso, unas poptarts en el tostador y jugo de naranja, aunque creo que es un mejor desayuno comparado a las tortas de chilaquiles del trabajo. Mientras ella prepara el desayuno, Ozuna suena en su estereo, yo me visto y me lavo la cara.

Desayunamos en la cama y ella ya va por su tercer cigarrillo de la mañana, no me gusta que fumes, le digo y ella solo me ve a los ojos mientras bebe el café.

– Sabes Lalo, no me gustabas antes, creí que eras alguien aburrido y además eras más gordo, pero has bajado de peso y me doy cuenta que me gusta estar contigo.

No digo nada, doy un trago al café y le beso el hombro.

Si todavía me amas como antes ya nada me parece interesante, yo sé que en el amor soy un farsante, yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebé.

Fotografía por Juan Camillo Garza

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *