Me gusta el blues y la música de Frank Sinatra, y estos últimos días he estado escuchando la colaboración que hizo con Antonio Carlos Jobim. Pero a ella le gusta el hip hop y el trap, y debo admitir que ya tengo una playlist con algo de Beastie Boys, Notorious B.I.G y Cypress Hill.
Tiene una casa grande, sus padres viajan seguido a ver a su tía de España, así que tenemos la casa para nosotros solos.
Ella se levanta temprano y hace un intento de desayuno, café de Nespresso, unas poptarts en el tostador y jugo de naranja, aunque creo que es un mejor desayuno comparado a las tortas de chilaquiles del trabajo. Mientras ella prepara el desayuno, Ozuna suena en su estereo, yo me visto y me lavo la cara.
Desayunamos en la cama y ella ya va por su tercer cigarrillo de la mañana, no me gusta que fumes, le digo y ella solo me ve a los ojos mientras bebe el café.
– Sabes Lalo, no me gustabas antes, creí que eras alguien aburrido y además eras más gordo, pero has bajado de peso y me doy cuenta que me gusta estar contigo.
No digo nada, doy un trago al café y le beso el hombro.
Si todavía me amas como antes ya nada me parece interesante, yo sé que en el amor soy un farsante, yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebé.
Fotografía por Juan Camillo Garza
Duro, justo y valeroso. Nunca buscando una pelea, nunca dándole la espalda a una.