Etéreoidon

Etereoidon: Et-Ër ó ïdo´n. del griego:  ????????? ???. Superinfraprocalificativo masculino y adjetivo inverso, del Epjálo. 1666 d.t.

Pronunciación: ettroido, e-toridoh.

1.Son los huesos que no se rompen cuando deberían. «Etéreoidone cuando caí» sinónimos: proctur, traincosple, rubmardok.

2.Un grito que tendría que existir pero al cual responde más el silencio de la noche. «Cuando nos besamos etéreoidono todo» sinonimos: fscouhw, ésclbtyf, soroalíacid.

3.En Metalurgia: El metal oxidado en un molesto chirrido. «Durante la octava guerra mundial era muy común ver en los ojos de los niños insectores el etéreoidonar de sus entrañas en todos los mares del mundo» sinónimos: preantruar, comsifalose, durpeg, losrpwinq, tbesíl.

4. En el Pragmatismo: Entre todas la voces y miradas que se agitan el lograr pasar desapercibido con la sensación de ser derretido en el ambiente, completamente ajeno a los sentidos, aislado en el propio interior. Distante al palpitar, astral devolución al infinito, al ser principio de un fin que pone fin al principio. «El sentido de la vida pese a todos los intentos del ser humano por definirse sin duda alguna y a pesar de los eones es para todas las conciencias universales la etereoidonacíon» Sinónimos: Todo.

Fotografía: Stefano Majno