El Reloj Rosa

¿Que dirás a la gente si te pregunta por ese reloj rosa?

¿Contarás la historia? O Sólo dirás: Me lo regalaron, seguido de un ; ¿Quién?, Tal vez lo digas o sólo tu respuesta sea «ah una amiga».

¿Que dirás cuando te lo pones?, ¿le tomarás alguna importancia?, ¿oh sólo lo utilizarás como un accesorio más? ¿Le darás algún valor sentimental?

¿Te detendrás a pensar cuando y cómo fue el día que te lo dí?

Todo esto que me lleva a pensar en es reloj rosa y el ¿Por que? Después de un año no puedes salir del todo, mi intento de olvidarte con otro amor, fracaso en el intento.

Mi lío constante de recuerdos, aún no desaparece del todo, cuyos recuerdos me llevan de regreso a ti.

Después de tanto tiempo, hace unos días me atreví a mirar tu perfil, no pude evitar sonreír y de alguna manera me emocioné, al verte.

Ese cambio de look, te queda bastante bien, te ves más guapa (siempre serás la mujer más guapa), más madura, más tú , una mujer realizada e inteligente, es por eso que ver que traías puesto un reloj rosa, que tal vez no sea el mismo que yo te obsequie o tal vez si, no lo sé.

Eso es lo que me lleva a escribir esto y recordarte.

Puede resultar patético de cierto modo, pero me alegra verte bien,  quizá nunca volvamos a coincidir, el destino es así de relativo, de verdad deseo que todo te vaya de maravilla.

Mi vida va mucho mejor, mejor de lo que creí.

Así que felicitaciones guapa.

Fotografía por Anastasia Boichuk

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *