Don nadie

Buscar a alguien que sane las heridas que te han hecho es como decir que podrías morir en el primer intento de inyectarte heroína en un bar clandestino de una cuidad. Sabes que podría terminar mal, en cambio lo haces porque puede que resuelva alguno de tus problemas.

Pedir que te hagan olvidar lo vivido es también olvidar las buenas cosas que te pasaron, pero quieres hacerlo porque te lastimó lo que te hicieron en su momento.
Mucho menos pidas que te quieran completa y sinceramente, pues tu gran amor tendrá algunas veces los ojos pegados en alguien más, pero la mente inteligente aprende que sus corazones estarán unidos de por vida, si es el caso.

No es que no quiera que me roben el corazón, por supuesto que sí, es solo que prefiero últimamente ser acreedora de sentimiento que sentir el tacto de piel. Pero sobre todo que sea un don nadie por que esa clase de hombre esta listo para serlo todo contigo. Y es ahí, cuando no hay necesidad de probar heroína, de borrar la memoria, o mucho menos habrá la curiosa necesidad de mirar a alguien más.

Fotografía por cem celik

Estrella Dejaneira Gómez Casas

Me gusta ser yo y escribir los momentos que me congelan la vida, y tomar fotografías de los mejores días, porque se que no volverán. Me apasiona ver la vida tan natural, la humanidad me hace vibrar. Somos seres tan complejos que el mundo nos tiene miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *