Desordenar

15 mayo, 2021


Este día extrañe mucho a mi mejor amigo. Hace un tiempo empecé a hacer dibujos donde había muchos elementos y personajes en donde a veces escondo gente que quiero, ahí esta P, una de mis amistades favoritas.
Esta frase salió como un elemento más, seguro un recordatorio de ese día.
Nadie te va salvar y nadie te va a cuidar, estar perdida siempre… fin.


Este es un autorretrato. muchas veces me siento a la deriva, no creo en el futuro, pero a veces siento que eso es peligroso, no planeo casi nunca nada… a veces siento miedo, pero luego se me olvida.
Una sin futuro soy casi siempre.
Tratar de entenderme y cansarme.
Todavía no lo logro.


Otro apunte… la extensión de tiempo en los inicios de la pandemia me hacía sentir cada vez más abrumada, sentía que no hacía nada y perdía mucho el tiempo, los días se hacían muy largos y ya no sabia que hacer, me sentía como mis gatos, obligada a ser un gato.


Otro dibujo en donde dibujo muchas cosas sin sentido.
Desordenar.
Los últimos meses fueron más o menos difíciles, pensaba que muchas cosas eran muy injustas, una pandemia no es justa para nadie, me aburro fácil y mi método de planificación de ese momento no me ayudaba en nada. Altibajos, hacer las cosas bien, que todo esté bien y sentirme una mierda…


Una ilustración que hice para un texto de una revista, sobre la pandemia.
El espacio haciéndose cada vez más pequeño.
Extrañar todo, aunque no fuera tan divertido la vida pasada.

por

Soy dibujante e ilustradora. vivo en Bogotá, tengo 21 años me gusta dibujar algunas cosas que pasan en mi cotidianidad, cosas que leo o escucho... Me interesa mucho la gráfica y la reproducción de imágenes Dibujo con lápices de color y tinta. A veces no sé que hago y solo dibujo cosas que van saliendo, dibujos automáticos que luego me hacen recordar cosas, o gente que quiero. A veces pido deseos cuando dibujo. A veces no se cumplen. Casi nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *