Ninguna

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Ninguna

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: En medio de un paisaje de destrucción las personas salían de sus tumbas y se dirigían como borregos al matadero hacia un sol en llamas que los llevaría a su extinción rotunda; cuando no podía quedar más atónita miraba a un antiguo novio salir de una de ellas, el se encontraba perplejo con los ojos fijos y mirada perdida, yo trataba de que no caminara hacia la extinción del sol abrazador pero no lograba tener éxito con palabras así que usaba mis fuerzas pero todo era en vano; con angustia me despedía de el y tomaba otro camino para poder salvarme.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: a guide to second date sex

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Ninguna, que sad

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Para mi es abstracto, lo que es genial para unos es nada para otros. el arte es cuestión de perspectiva pero sin duda debe llevar alguna emoción.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Escribir un libro, creo que poder encontrar tu estilo literario y lograr provocar emociones en el lector es el proyecto más extraordinario para mí.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Aprende a hacer las cosas sola, para que más adelante no se te cierre el mundo.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Que todos aprendiéramos el valor de la honestidad.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: -Arriba las manos, vengo a llevarte a la Antártida.

( Yo obviamente levanto las manos y me voy con gusto a la Antártida)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *