Idealista
Pensó en un país diferente, lejano al odio. Inundado de optimismo, marchó bajo el sol y las nubes lacrimógenas. Lloró la angustia de otras madres, en la misma tarde en la que también él, habría de morir.

Tarea
Le dijeron que era una excusa absurda: Las ratas no pueden haberse comido tu tarea porque tenías que presentarnos un documento virtual. Ignoraban que ella, escapando del ruido de su familia, se metía con su computadora debajo de la cama, donde también tenía que guardarla.

Conductas temerarias
Trepado en un árbol, me fumo un porro mientras miro al horizonte. La ley se manifiesta: una ciudad ruidosa, construcciones irregulares, perros atropellados. Si el policía obeso no me estuviese llamando, su furia no me habría transportado a mi infancia. En la cual, recuerdo claramente, un miedo irreconciliable con las alturas.

Congestiones
Al cruzar la calle, el sol y sus gafas hicieron un ángulo de luz sobre su punto ciego. Cuando el cuerpo y la carreta caen, un acelerador congestiona el motor de un crimen que ya ha madurado.

Falsas sospechas
Con la garganta hecha toda un nudo, el grito quedó rezagado a su voz interior.  Explota cuando siente la sustancia húmeda en sus nalgas y la boca sonriente que despide un aroma fétido sobre su nuca. Ella apuñala sin saber cómo, por puro instinto. Luego debe batallar con todos. Ellos creen que fue un robo, no un abuso sexual.

Fotografía por asketoner