Era mediodía cuando entré al café y lo vi detrás de la barra preparando un espresso, me distraje viendo los pasteles en el aparador. Sentí con insistencia su mirada, levanté la vista y cruzamos miradas. Una voz suave me acarició con un `hola´ contesté con otro `hola´ y sonreímos al mismo tiempo. Él me preparó un flat white, le dibujó un corazón en la superficie y me lo dio. Intercambiamos unas cuantas palabras, hablamos de café y fotografía, con la promesa de volvernos a ver.
Era mediodía cuando llegamos casi al mismo tiempo al punto de reunión, caminamos hacia su casa con el plan de comer y ver una película, platicamos de foto, música, libros, viajes. Me encantaba que él me sonreía con la mirada, sus ojos cafés tenían el mismo efecto en mí que la cafeína, me alteraban todo el cuerpo, encendían mis sentidos.
Mientras veíamos “Animales nocturnos” me abrazó, algo que no esperaba, sentí el latido de su corazón, puse mi mano sobre la suya y él entrelazó sus dedos con los míos. Sentí su mirada buscando la mía, no lo resistí y lo miré, me sonrió y yo sin poder contenerme acaricié su mejilla, diciéndole que tenía una sonrisa muy dulce, él me dijo que le encantaban mis ojos.
Cruzamos la mirada hasta que sus ojos bajaron a mi boca, me sentí al filo del precipicio, cada vez más cerca, sentí su respiración y sin pensar, su boca caliente en la mía, besándome fuerte y sin pausa, poco a poco terminamos por quitarnos la ropa y el frío helado de invierno. De fondo sonando Cigarettes after sex, mientras sus manos calientes me recorrían la piel, sus besos por mi espalda, su mirada llena de diversión y delirio. No puedo olvidar como se mordía el labio mientras me sonreía, sus manos entrelazadas sobre las mías, una serpiente y una planta de café tatuados en sus brazos, su lunar en la mejilla derecha, su voz en mi oído. Llovía fuego, fuimos temblor, tormenta y huracán. Un trueno rompió el silencio, atravesando nuestros cuerpos sin parar una, dos, tres veces… llegando a la profundidad, entre risas y lágrimas hasta volvernos miel.
Cuento historias a través de imágenes, a veces sueño en blanco y negro. Siempre escribo en las noches.