Biografías imaginarias

La señora que atiende la papelería del boulevard tiene un negocio de apuestas detrás de su mostrador.

Las cinco colegialas que están platicando en las bancas, hablan acerca de la comida molecular.

La niña que esta sentada afuera de la cremería esta meditando, es budista. Aprovecha en lo que su mamá hace las compras.

El señor del puesto de tacos de cabeza, siempre tiene un debate de la película «Piratas del Caribe» y del programa especial de Sirenas de Discovery Channel.

La recepcionista del gimnasio al que voy escribe una historia acerca del sonido que hacen los aparatos cuando la gente los esta usando y también hace los beats en su laptop por que es aspirante a DJ, inspirada por la película «Bailando en la oscuridad».

Los ácaros que viven en mi colchón recrean grandes obras de ballet ruso durante las tardes.

El tono de voz de mi perro es como la de Barry White.

La señora que tiene su puesto de verduras en el mercado escribe poemas al estilo de William Carlos Williams.

Uno de los pasatiempos favoritos del señor de la farmacia es crear una palabra tan extensa y difícil de pronunciar, utilizando los nombres de los medicamentos que vende.

Mi mejor amiga de la primaria se hace cada vez más güera en cada mentira que dice, al grado de poder llegar a ser invisible en un futuro.

El gato que vive en las azoteas de mi calle, camina todas las noches durante 67 minutos seguidos en dos patas.

A mi vecina se le cae el cabello desde que va en la secundaria y en sus sueños a veces la visitan esos cabellos que un día cepillo. En ocasiones le mencionan que gracias al viento han llegado unos hasta Egipto y otros hasta la Antártica.

Fotografía por Nicola Odemann

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.