Aviones de papel

7 marzo, 2021


Acapulco 2006
Esta ilustración es del 2019, la hice inspirado en una canción de Little Jesus, después formó parte de una propuesta de merch para el concierto que dieron en la Ciudad de México ese mismo año, quería representar lo bello de una playa vacía con tu persona favorita.
Tiene mas de diez años que no voy a una playa.


Aviones de papel
La comparación de una persona con una silla no está tan alejada de la realidad, son muy parecidos, sirven de soporte y adorno, pero cuando se rompen y ya no tienen arreglo son desechados en cuestión de segundos.


I’m lost too
Es una de mis ilustraciones favoritas, mucha gente piensa que vivo triste por lo nostálgico de mis dibujos, pero no es así, y eso es gracias a las personas que me acompañan día a día, esta es un agradecimiento especial para todas ellas.
Además esta es una de mis ilustraciones que más se han tatuado y se me hace muy increíble.


Irene
Recién comenzando la pandemia había mucha incertidumbre en la sociedad y en todo el mundo. Cuando vives solo se vuelve muy complicado lidiar contigo mismo, lo veo con muchxs amigxs, conocidos y no tan conocidos.


It’s ok not to be ok
Como parte del Día Mundial de la Salud quise trabajar una ilustración que representara el aceptarse a unx mismx tal y como es.

por

De Caja de Agua, Estado de México, basado en CMDX, soy diseñador gráfico e ilustrador y me encanta la tipografía. Actualmente trabajo en Estudio Herrera y Tony Delfino. Quiero poder despertar un día y que frente a mi ventana haya un árbol de mandarinas y comerlas por siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *