Atututus

27 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Atututus.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Anoche no recuerdo y así suele ser normalmente.
PERO hubo un buen tiempo en el que soñaba lo mismo y ahora me atormentan los dientes y constantemente soñé/sueño «n» cantidad de escenarios donde estoy yo, haciendo «x» cosa y de pronto los dientes me estorban, me duelen y empiezan a caer o me los arranco… ¿desesperación constante?

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Jojo Rabbit (hasta ahora)

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Armaría todo un playlist porque una no sería suficiente y tendría garantía de que sería versátil.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Lo que trasciende y permite descubrir respuestas y al mismo tiempo cuestionarse todo.
Y Leo alguna vez dijo:
«El arte puede llegar a donde las respuestas no, de cualquier pregunta(…)el arte llena los huecos que esas respuestas pudiesen tener».

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Uno donde converjan todos los tipos de artes posibles en conjunto con cualquier área profesional, porque de mil formas creo se puede enlazar para crear e impactar.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Han sido un montón:
«Las cosas solo pueden ser mejor»
«De la austeridad no se puede partir para hacer las cosas mejor»
«Las creencias son gran causa de las experiencias»…

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Los conceptos de lo que se cree que es «vivir».
Trabajaría para mejorar las ideas sobre «humanidad».
Compartir mi visión sobre lo que es ser humano y escucharía más para llegar al entendimiento y mejora.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Está en mi cuarto porque está perdido, dio con el sitio porque seguro vio la luz de la habitación.
Y cuando le veo, no me dice mucho, está comiendo algo y nos observamos.
Así que lo primero que me dice es preguntarme si quiero de lo que está comiendo.

Fotografía por Jan Meifert

por

Descubro la vida constantemente y qué hago en ella (tratando de aportar lo mejor al entorno). Hablo mucho y cuestiono para aportar en todo lo que vea y se pueda partiendo de la comunicación. Pienso y diseño estrategias para mejorar marcas, empresas, lo que sea. Salgo en fotos (a veces) para marcas. Escribo. Colecciono música en muchos sentidos y formas que me sean posibles. Diseño (lo que sea parecido a lo gráfico). Asisto eventos en cuestión de producción Bailo, como y canto por hobby Me río, escucho y abrazo a mis amigos. Aprendo mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *