Reflexión

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Reflexión

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Soñé que comía galletas y jugaba Quija en un tablero de juguete.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: A fantastic fear to everithing con Simon Pegg

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Listen up de Oasis versión acústica de Noel Gallagher

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: El arte es subjetivo, no es lo que dice la institución, lo es cuando la perspectiva de impacto o reflexión que te deja pensando y te involucra en la pieza eso es verdadero arte.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Un proyecto de arte sonoro que imvolucre nuevas formas de albergarlo, o colaboración en ilustración de cualquier índole.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: No te involucres ni hagas tuyos problemas que están fuera de tu control.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La ignorancia y la violencia.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Soy Oswald Cobblepot y quiero un trato.

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Me didico a las artes, mis proyectos abarcan desde el sonido y audiovisual hasta la ilustración de caracter estético y excéntrico.

El arte sonoro es mi rango de investigación, como aplicarlo desfe la escucha y trabajo de campo. Además de ellos me he dedicado a la elaboración de contenido radiofónico, edición y compasión de atmósfera.

Lo audiovisual es mero freelance y experimentos, video o visuales.

Ilustración es el desarrollo de mi estilo en venta y colaboraciones. Totalmente independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *