Punk meets Bauhaus

30 marzo, 2021


Música para derretirse pero con sonidos potentes e inesperados.
Miel, una banda ecuatoriana que definimos como música sexy pero con bits duros y secos, típicos del Techno.
Para ellos trabajamos un logo e imagen atemporales, que tenga fuerza; independientemente de la línea gráfica por la cual transite la banda.


‘Punk meets Bauhaus’ es como Holke 79 definió la nueva imagen que desarrollamos para su estudio de animación y diseño, ubicado en Madrid.
Intentamos representar su estilo irreverente, mezclando lo caótico con lo minimalista para lograr un resultado estridente, crudo y directo, como su trabajo.


Una bomba gourmet es como vemos a la propuesta experimental de Nuema, el primer restaurante ecuatoriano en entrar a la lista de los 50 mejores de Latinoamérica.
Quisimos desarrollar una imagen limpia y libre de pretensiones que acompañe estos platos que parecen llegar de otro mundo.


Las distorsiones de la realidad, las ondulaciones del tiempo y el acceso a los recuerdos es lo que Bardo José quiso transmitir con su álbum Realidades no ordinarias, volumen II, apela a los estados alterados y su conexión casi nostálgica con el pasado.
Diseñamos su portada como una invitación para ingresar a su universo más íntimo.


Libertad, unión y rebeldía son los valores que promueve Infected Generation, una marca de ropa colombiana, enfocada en la cultura Rave, que celebra la energía que la naturaleza nos regala y nos permite liberarla en una pista de baile.

por

Somos un estudio de diseño, “Simple, directo y potente” en en lo que creemos, no solo como la forma en que visualizamos la comunicación y el diseño, sino también como concepto aplicable a nuestras vidas. Pensamos que la acumulación es un problema que tenemos como sociedad y que refleja muchas de nuestras inseguridades. Vivimos con contaminación a donde miremos y eso se debe a que intentamos decir y tener más de lo que necesitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *