Amor o lo que fuera

Las sonrisas de aquel septiembre que pasó como el viento, lleno de amor y caricias en la cara. Canciones de Kings of Leon, bromas, risas, besos, tu mano sobre la mía, cosquillas aquí y allá. Amor o lo que fuera. Nosotros. Aunque sonara trillado. Rozando nuestros cabellos, los tuyos desordenados.

El tiempo pasa. El tiempo rompe, destroza. El tiempo, mis vicios, tus celos, mi orgullo y tus reclamos. Ya no nos tomamos de la mano, ahora parece estúpido. Caminamos en silencio porque se nos ha terminado todo lo que teníamos para decirnos. Caminamos separados, mirando lo que sea, mirando todo, nada.

Te vi pasar de repente, después de tanto tiempo. Meses eternos. Caminas con la cabeza agachada. Traes puesto el suéter negro que siempre me prestabas. Pasas tan rápido que apenas pude susurrar un adiós, de esos que separan, que cortan lazos. Ya no hay nada que hacer. Parece que ya no eres mío y aún te amo.

Fotografía por Denis Ryabov