Amarilis

Relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Me encontraba dormida, de pronto me quedé sin respirar, no podía moverme o abrir los ojos, solo sentía algo pesado sobre el rostro.

Salí de mi cuerpo y me vi ahí, durmiendo y con un gato negro sobre mi cara, voltee hacia la ventana y mis plantas estaban en el piso, macetas rotas, tierra por todas partes; el gato había entrado por la ventana.

No supe cuanto tiempo pasó hasta que logré despertar, algo confundida y asustada. Lo primero que hice fue dirigirme a la ventana para ver si mis plantas estaban bien.

¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Rastamandita de Molotov. Ja ja.
Me pararía a bailar :B

¿Cuál es tu definición de «arte»?: Libertad emocional

¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Que las personas me cuenten sus historias de amor y que pueda fluir con mis letras a través de poemas, relatos o ilustraciones.
Lo quise hacer para un 14 de febrero pero el tiempo se me vino encima y ya no lo llevé a cabo.

¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Deja fluir a cosas y personas pero sobre todo a ti.

Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Que dejen ser, que no haya críticas o menosprecio a las personas por tener gustos diferentes.

Un cerdo entra a tu cuarto con una caja en la mano. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: «Aquí está, con esta caja te libero de todo lo malo, lo pasado y lo sufrido».

¿Cuál es tu momento favorito del día?: Llegar a mi casa, quitarme el bra y andar en calzones.

Agrega una pregunta a este cuestionario.: ¿Qué es de lo que más te quejas?

Fotografía por Jan Meifert

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *