A Daniela

Recuerdo que te regalé un libro y en la primera hoja en blanco te declaraba mi amor, ahí fue donde lo nuestro empezó. Recuerdo que leí un par de libros de tu autora favorita de aquella época, para regalarte “el mejor”. El que escogí, tenía en las últimas líneas un cuento dónde la protagonista entraba violentamente a una iglesia con animales flotando a su alrededor buscando venganza.

No volvimos a comentar lo del libro.

Nuestro primer beso fue al dejarte en casa, un día después de la escuela, había esperado tanto estar en una situación así contigo, te veía caminar por la universidad, tomábamos clases juntos, habíamos salido como amigos, proyectos escolares pero nada que diera razón que esto pasaría y que terminaríamos en eso punto en ese momento.

Tomamos caminos diferentes después de eso…

Recuerdo que nuestro segundo primer beso fue un 2 de noviembre, fuimos a un concierto de un grupo del que olvide el nombre, olvide quien nos invitó, lo que si recuerdo fue que desde el momento que tomamos un lugar cómodo estuvimos besándonos y acariciándonos desesperadamente y me sentía tan bien de volver a estar contigo y en esa situación, de tenerte otra vez, de estar en ese punto en ese momento, caminar a tu lado, llevarte a casa, también recuerdo tuve un accidente al abrir una cerveza del que espero no te hayas fijado :)

Siempre me haces recordar ese sueño que describe AB en el L’amour fou donde el autor sueña esta reunión de la mujer que marcaron su vida de una u otra manera, haya sido corto y una relación larga sobre el amor que pudo ser o no ser, tu apareces en el mío, sentada junto a mi, con tus ojos verdes formando de tantos verdes, esa obsesión por ellos que en ti nació y en ti murió, tu cabello largo y curvilínea, tu piel clara y tan suave. Esos lunares que nacían en tu rostro, bajaban a tus hombros, se dividían hacia tu pecho y pasaban a tus brazos, terminaban en tus manos y que yo que trataba de unir con lineas, con hilos imaginarios a los míos cuando tomabas mis manos, tratando de retenerte conmigo de alguna manera.

Fotografía por asketoner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se han encontrado entradas.