Génesis

¿Se pueden vivir dos vidas a la vez? El cerebro es el que nos engaña cuando una persona sale de nuestras vidas. Nos hace llenar esos vacíos con otras personas que se le parecen. El amor se convierte en una enfermedad y la única droga que puede curarnos es el pasado, el eterno retorno a lo que no podemos tener; no existen personas que puedan vivir dos vidas a la vez, es el cerebro tratando de reemplazarlas.

El amor es simple como tú, no tiene formas extrañas, te muestras tal como eres y tal vez es eso lo que me gusta de ti. Los «rizos» en tu cabello no definidos, como una serpiente emplumada, como una serpiente que retoma el vuelo para volver con sus crías. El primer paso para llevar acabo el reemplazo se basa principalmente en el signo zodiacal, ser de la misma época de nacimiento. El segundo paso es la parecido en el semblante físico. No es tan notorio pero juega un papel importante al momento de realizar el reemplazo.

¿Cómo me sentiría yo de ser reemplazado? Me sentiría aliviado de que por fin alguien pueda cumplir con tus expectativas. Nadie quiere que estemos juntos, creo que eso es lo que más me atrae de ti, que representas lo desconocido, lo inesperado; no alcance a escuchar tu voz mientras andaba por el camino de la muerte. Creo que hemos terminado y en cuanto pasa, entiendo que una persona no puede reemplazar a otra pero es demasiado tarde.

El parecido en el semblante, es una ilusión creada por nuestro cerebro. Los astros se pueden alinear tanto como nosotros queramos, pero es cierto que las señales del destino no existen, no existe una razón del porque pasan las cosas, todo es fortuito por tanto no se pueden vivir dos vidas al mismo tiempo. Cuando yo conocía ciertas personas tú caminabas de la mano con tus amistades que nunca he conocido y tal vez nunca conozca; pero no es tan malo como parece, porque nosotros somos un microcosmos, un universo cada uno con todas nuestras virtudes y defectos.

El momento de la creación, el momento en que todo inició, hay gente que no lo recuerda o no quiere recordarlo; es bien sabido por algunos que todo surgió de una gran explosión, para otros fueron siete días en los que una diosa oculta y disfrazada creó todo lo que nos rodea. Nadie creía que nuestro encuentro podía suceder, que éramos dos gotas de agua separadas por el viento de la lluvia que sopla y henos aquí varios años después el tiempo ha hecho sus estragos, pero decidimos generar el origen de nuestro mundos. Esa capacidad de reinventarse con cada momento, con cada palabra compartida ese es el origen del universo, el amor absoluto.

Fotografía por asketoner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se han encontrado entradas.