Increíble la secuencia de los actos más insípidos que nos puede brindar la vida.
Un invierno estas comprando un café con el corazón roto, manos frías, días sin dormir, un cigarro tembloroso y los nervios a flor de piel; y al próximo te encuentras tomando té con la persona más espontánea y hecha a la medida de tu realidad.
Sonrisa coqueta, cabello largo, manos pequeñas, nariz fría y el contraste de sus pecas; mismas que agregan ese color al otoño y alegran mis instantes.
-¿Cómo evitar generar una codependencia con alguien que te hace sentir que no todo se encuentra de la mierda?-
Y no una codependencia para mal, si, no, un ansiolítico, que cada vez que obtienes una dosis te hace sentir que ya nada puede salir mal, que la espontaneidad es la mejor respuesta a todos los actos más bellos, divertidos y caóticos que me regala al presenciar en primera fila.
Hoy en tu número veintiocho me gustaría poder regalarte la inmortalidad, para que sigas ayudando a las personas, alegrando a los seres grises, cautivando cada que cantas, pintando con luz cada callejón sin salida.
Tal vez nunca te des cuenta de lo bien que le hacen al cosmos las personas como tú. Con fallas, heridas, miedos, pesadillas y fantasmas del pasado; así tuve la suerte de conocerte y así me regalas con cada pedacito de historias experiencias para evitar hacerme daño.
Sintiéndome inútil al saber que un ser tan bello, que me permite compartir este año nuevo, quisiera poder obsequiar lo mejor que encuentre y no un simple texto.
Lamento mi impotencia de no poder regalarte los mejores recuerdos que puedas obtener en este linaje temporal de 10227 días, 1460 semanas, 336 meses, 14726880 minutos, 883612800 segundos, 8836080000000 microsegundos.
Ansiedad, impotencia, timidez, miedo de no poder darte todo lo que necesitas, protegerte de cada pendejada que la vida decida hacerte, ya que a veces suele ser muy cabrona.
Deseándote así que puedas obtener en estos 365 días que vienen en camino todo el amor de tus seres queridos, experiencias bellas, que no te topes con personas hij@s de puta y puedas lograr rayarles la madre a estos años que traes atrás de malas experiencias con estos días que vienen por delante.
Fotografía: Alexis Vasilikos
Fiel creyente del monstruo espaguetti volador. Animal nocturno cazador de aventuras. Soy de Juárez pero vivo en la pendeja.