Ya no escucho tus dientes rechinar

Me gusta el lunar redondo que tienes en la mano izquierda y como te rechinan los dientes cuándo cogemos.Me gusta que tus ojos se vuelvan verdes cuando tienes ganas de romper en llanto y no me gusta que yo sea la culpable de eso,me gusta que se rasguen y parezcas oriental cuando estás feliz y me gusta la inocencia que guardas dentro de ese corazón que parece estar seco.

«Somos como una pareja de película solo que sin la película» recuerdo muy bien cuando me dijiste eso.

Me gusta que uses calcetines extraños y que tengamos la dicha de ser almas gemelas pero me gusta más tu cara cuando terminamos de hacer el amor y estás cansado y sudado pero en paz.Me calienta como se te saltan las venas de los brazos y las manos y hacen que tus tatuajes se vean como en tercera dimensión.

Me gusta tu abdomen y llenarlo de saliva,recargarme en tus omóplatos y tomarte la mano mientras vamos por la calle,me gusta dormir contigo y tomar caguamas en tu cuarto o en el mío mientras atardece y escuchamos Diiv.

Me gusta cuando salimos de fiesta y nos ponemos borrachos y drogados y llegamos a mi habitación a explorarnos en un estado comicamente adulterado y al siguiente día nos quedamos viendo películas hasta quedarnos dormimos porque estamos crudos.

Pero me hubiera gustado aún mas no haberla cagado obligándote a salir de mi vida.

Fotografía: Anne-Sophie Landou

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.