Velociferoz

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Velociferoz.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Me despierto llorando a menudo por temporadas, o con taquicardias. A veces creo que me voy a morir dormida, o que voy a despertar solo para darme cuenta que estoy muriendo. El otro día soñé algo que se me hizo muy chistoso. Vivía de roomie con Chloë Sevigny y Javier Bardem. Desayunábamos juntos, o cenábamos, eran bastante raros; ese desayuno especialmente me di cuenta que Javier tenía ciertas manías con el orden y Chloë era mas bien distraída. No se como acabé platicando con Javier de cuando estuvo en la guerra, y le medí el pie con un tenedor. Bastante amenos. Le medía dos tenedores y un tercio; ahí desperté y nunca más los he vuelto a ver.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: The Hangover III, me encanta Alan, me hizo escupir el trago de refresco tan fuerte que mojé todo el lugar de adelante en el cine.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Whole Lotta Love o cualquiera de Led Zeppelin que suene sensualón para que no lloren y se les quede pegada todo el día.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Cualquier cosa que conecte con lo que eres o sientes en ese preciso momento, maybe.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Un libro.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Respira – un doctor.

Pues ya, hazlo – mi novio, siempre.

Y tal vez no es un consejo pero, cuando estaba por cumplir 30 un amigo unos 15+ años mayor me dijo, te van a gustar los 30, vas a ver, y sí.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Que nunca existiera facebook.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Por más que quiera recordar todas las cosas que un pingüino puede decirme al entrar en mi cuarto, todos sabemos que los pingüinos no hablan, el sombrero realmente está de más.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Perfiles
Avatar

Me dedico a hacer lo que me gusta 24/7, aunque a veces no es tan divertido como suena. Pienso mucho con el propósito de escribirlo pero se quedan lo borradores en mi cabeza. Tengo una hija, mi marca de ropa hecha en México que le puse mi palabra favorita de nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *