Cheto/pito/panocha/

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Cheto/pito/panocha/

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: …que me caigo en un abismo

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: como tal, ninguna. Realmente no me río en las películas, es más probable que lloré jaja

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Segundo Acto de Destreza Juvenil

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Todo aquello que pueda despertarte un fuego dentro, un sentimiento, una bocanada de aire. Es transgresión y alivio, comunicación y un grito. El arte es la manera en la que sobrevivimos.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Me gustaría hacer un Álbum y entre rola y rola meter unos versos acá chidos. También quiero hacer una película que se sitúe en la Ciudad de México y que su soundtrack este hecho por Belafonte Sensacional y así, quisiera darles chamba a un chingo de banda que veo muy talentosa. Pero igual nadie me ve a mí jaja

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Todos somos diferentes hasta que nos forzamos a ser iguales; ¡no encajes!, sobresale.

(Esa frase es de mí novia)

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Su sistema.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Nos quedaríamos viendo hasta que él soltara un: -¡¿QUÉ?!-, para después quitarse el sombrero y ponerlo en el perchero. Toma un libro se acuesta y yo sigo sin entender por qué está ahí…

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *