Tres mujeres.

«Vas a convivir con tus propios demonios»

Palabras de mi mamá al enterarse que me independizaba.

24 años.

Veinticuatro años de mi vida mal vivida, veinticuatro años dónde he pasado de todo,he vivido casi de todo y he visto casi  todo, alcohol, excesos, aventuras muy chingonas , he conocido gente increíble, amistades eternas, he conocido lugares increíbles, aún me falta mucho por conocer, compartir, vivir y sobretodo aprender y disfrutar.

Quién diría que logré una de mis mayores metas, el vivir sola.

A lo largo de esta corta etapa, han habido tres mujeres que cambiaron totalmente el rumbo de mi vida, mi forma de verla, mi crecimiento emocional y sobre todo mucho aprendizaje.

Estás tres mujeres que aún significan mucho para mí , les agradezco infinitamente la dicha de haber compartido un gran momento de su tiempo conmigo.

A Ángeles por enseñarme a ser directa, a nunca mirar atrás, a no dejarme llevar por mis emociones, a diferenciar entre amistad, sexo y amor, por enseñarme a disfrutar cada momento vivido, también a elegir los asientos correctos en el cine, elegir un buen café en Starbucks, a disfrutar de mi sexualidad, por aguantar mis desplantes cuando no quería saber de nada, porque a pesar de todo me seguías hablando, aunque llevemos un rato te sin contacto y se que ves mis historias en Instagram te guardo un cariño enorme y aún tengo una enorme disculpa guardada, y una plática pendiente.

Nunca olvidaré aquel concierto de Pambo , gracias por aquellos consejos tan sabios, platicar contigo era pff algo muy chingón.

Fuiste parte de una de mis mejores etapas, gracias a ti entendí el valor de la iniciativa gracias.

Segunda Mujer…

En esta parte (se inserta un corazón verde ? L)

L – Tú qué tan inesperadamente apareciste sin prevención alguna, enseñando a mi corazón la lección más dura y madura.

Me mostraste otra cara del amor, la cara del primer amor, la lección de descubrir cuánto amor puedo dar y al mismo tiempo puedo recibir, lo mágico que es ir de la mano por la calle con alguien a quién amas, perder el miedo a regalar una flor, siempre admirare tus ganas de hacer algo, y tú iniciativa para lograr lo que te propones, porque sin saberlo fuiste la primera en lograr muchos sentimientos que creía desconocidos

Siempre serás esa parte de aprendizaje y sabiduría que le hacía falta a mi vida, ese aprendizaje a chingadazos que tanto necesitaba, comprendí que cualquier miedo es superado cuando el peor temor era perder, gracias por dejarme tu música, gracias por qué  siempre desde tu trinchera me apoyas .

No sabes el cariño que te tengo y lo agradecida que estoy por la enseñanza.

Siempre te desearé lo mejor .

Mujer 3.

Mi pequeña Boo, Kelly.

Que puedo decir…

Siempre serás mi niña, la persona que sin saber me rescato del oyó en el que yo me metí, agradezco por los grande momentos, por aguantar mis berrinches, mis gustos raros, mi forma de quererte por nuestros planes a futuro y esas cosas locas ideas de hacer las cosas.

Te agradezco porque me enseñaste a crecer y creer en mi, siempre estaré para ti mi pequeña.

El amor de mi vida.

 

Y tal vez llegue una cuarta mujer, y con las mismas ganas que estuve enamorada lo estaré y así será siempre.

Y mientras llega crearé

 

 

 

 

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *