Te entiendo…

Y ahora entiendo porque no te enamoras de mi. No quieres compromisos. No necesitas que nadie te pregunte si ya comiste. Solo necesitas que alguien te ame, sin ataduras, sin títulos. Solo amor. No quieres enamorarte de mi. Y justo cuando estas a punto de hacerlo, sientes el peligro y te alejas lo más que puedes, pero no lo suficiente como para irte de una buena vez. Soy justo el tipo de chica de la cual te enamorarías, pero no lo haces y no lo harás. Porque no lo necesitas. Solo requieres de ese toque dorado que hay entre los dos de vez en cuando. Pero tampoco puedes admitirlo porque no debería haber un ‘’nosotros ‘’. Nunca debió haber algo. Se que siempre estas muy ocupado, no podrías venir a verme ni siquiera escucharme por teléfono. Una vez te lo pregunté: ‘’¿Que te impide venir aquí?’’ Y tu respuesta fue ‘’dos horas y media , casi tres’’ .

Alguna vez me dijiste que tú no podrías darme lo que yo busco. Pero tú no sabías que yo solo te necesitaba a ti y a tu particular forma de amar. Se que no quieres enamorarte de mi, me has alejado incontables veces y yo he renunciado a ti mil veces más, pero tenías razón , siempre pensamos ‘’solo un poco más’’. Quien sabe, quizás en unos años cambies de parecer y busques a la chica que te revolvía el cabello al fondo del salón, aquella que te dejó golpear sus lentes con la punta de tus dedos. No quieres enamorarte de mi… pero sin darte cuenta ya lo hiciste. Y esto ya no es más un juego, ya no es un show. Y aun si lo fuese, yo había ganado desde hace ya mucho tiempo.

Chica Insolente.

Fotografía por Benedetta Falugi

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside
Chica Insolente

Soy una estudiante universitaria de la Escuela Superior de Economía, voy diariamente a mi escuela, me levanto a las 4:30 am y vuelvo a mi casa a las 5:00 pm, practico ballet clásico tres veces por semana, los sábados tomo clases de inglés y también me dedico a buscar casting para iniciar mi carrera de actriz’’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *