Sueños tan vivos

17 noviembre, 2021

¿Qué es un sueño? ¿Y por qué estás en ellos?

En ocasiones prefiero soñar que vivir mi realidad, puedo soñar dormida y despierta.

Los sueños que tengo despierta pueden ser terroríficos, tengo el control de ellos todo el tiempo, los sueños que tengo dormida son tan mágicos y perversos. En lo general, en todos mis sueños, esta él. ¿Puedo tener control de eso? Siento que mis bajos instintos son los que lo controlan, una parte consciente y una parte inconsciente; la parte consciente me lastima diciéndome en un sueño la verdad, que él no me quiere a su lado hoy, y la parte inconsciente me hace soñar con que él esta conmigo, que regresa a mi lado y es feliz, que me perdona y olvida el pasado que tuvimos, pero también juega conmigo con una alternativa vida donde mis peores pesadillas vienen y me consumen, que estoy sola con mi voz interior diciendo: «Why not me?». En la realidad las cosas no san ni tan buenas ni tan malas.

Siento que los sueños son aventuras vividas en otra dimensión, tan intensas como la vida real, por eso mismo hay sueños que sientes que son reales, porque en otro plano es una realidad, pero no en esta vida…

Lo más sorprendente de mis sueños es que en esta y en todas la dimensiones posibles, está él.

por

Soy del 99, estudio turismo, en mis tiempos libres plasmo mi emociones y/o vivencias en textos con los cuales se pueden identificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *