Sublime

27 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Sublime (Tengo muchas pero esta fue la primera en la que pensé)

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Soñé que navegaba la mar en una barca pequeña, luego llegaba a una isla y empezaba a ayudar a muchas ballenas y otros cetáceos que estaban heridos por intentos humanos de pesca.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Mmmm «Todo lo que usted quería saber sobre el sexo pero temía preguntar», de Woody Allen.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: To the forces – Hindi Zahra

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: El arte es una grieta en donde cabe el mundo entero. Un refugio; un universo de posibilidades para jugar a desafiar el tiempo, el espacio y el lenguaje.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Un colectivo radial auto gestionado que sirva como espacio/herramienta terapéutico/a para todas las personas que han sido diagnosticadas con algún trastorno mental, con el propósito de cuestionar y desmontar muchos paradigmas entre esos, el psiquiátrico, por supuesto.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: «Nada es lo que parece»

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La percepción que tenemos sobre productividad, éxito, felicidad y por supuesto, realidad.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Lo primero que me dice es «¿Bailamos?» y está en mi cuarto porque perdió el tren a Titan, el mayor de los satélites de Saturno.

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Podría resumir que todo lo que hago en esta vida es comunicar. Me dedico a soñar, a bailar en vez de hacer planes, perderme en todas las ciudades que visito, coleccionar, contemplar, reflejar, y leer intenciones y mensajes ocultos. Escribo; escribo muchísimo. A veces hago locuciones, otras veces ediciones audiovisuales, también hago fotografías, vídeos y cuadros de óleo, acrílico o acuarela; pero sobre todo, bailo, amenizo fiestas y las convierto en rituales.

Fotografía por Jan Meifert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *