Sinceridad

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Sinceridad

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Creo que bloqueé mis últimos sueños. (A mi analista no le gusta esta respuesta).

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?:
‘¿…Y dónde están las rubias?’ Creo que me reí más de la risa de mi acompañante que de la película.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Dancing with myself de Billy Idol

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Expresa a través de algunas de las bellas artes UN punto de vista, un sentir o una mirada del mundo.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: En el que pueda mostrar a través de la fotografía la diversidad de México.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Aprende a disfrutar

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La indiferencia

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Un pingüino emperador entra a mi cuarto pensando que por ahí llegaba a la Antártida. De paso, en medio de la confusión, me pide que los ayude del cambio climático. Me narró que su familia podría extinguirse para 2100.

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Comunico a través de palabras e imágenes el acontecer de México y el mundo.

Fotografía por Jan Meifert

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *