Solución

¿Cuál es tu palabra favorita?: Solución

Relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Estaba en una playa, tocando un poco de música, tocaba mi ukulele mientras estaba frente a una fogata, un grupo de amigos y yo reíamos, bailábamos, y disfrutábamos cada momento del día, ya que al final de este, sería mi final, por alguna extraña razón sería mi final y no volvería a verlos, es por eso, que tenía, ese último aliento, ese último baile, para terminar con mi vida y empezar a vivir.

¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Creep de Radiohead

¿Cuál es tu definición de «arte»?: Soy fotógrafo, y creo que la definición concreta, es que no hay tal, todo es subjetivo, ya que cada persona ve el arte de manera diferente y a través de diferentes canales.

¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Galería Fotográfica combinada con escritura emocional.

¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Sé el mejor, ya que tienes la capacidad de hacer lo que sea en este mundo, tienes las herramientas para ser el mejor.

Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La mente tan cerrada y errada de las personas.

Un cerdo entra a tu cuarto con una caja en la mano. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Ya es hora, vámonos, he venido por ti.

¿Cuál es tu momento favorito del día?: La noche

Agrega una pregunta a este cuestionario.: ¿Cuál es el objetivo del ser humano?

Fotografía por: Giorgibel

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *