Sin Odio

Parece irónico que a pesar del tiempo, sigo esperando por un mensaje tuyo, no quiero, no puedo, no intento olvidarte, no lo sé.

El hecho es que no te saco de mi cabeza, te recuerdo con alegría, en tardes lluviosas como esta, en la canción de Mon Laferte o incluso en el nuevo disco de Kany Garcia.

Puede parecer patético el hecho de seguir escribiendo sobre ti, y tal vez pienses que no te supero, al contrario.

Día a día lo logro cada vez mejor, el hecho de escuchar mi canción favorita y que no me duela al hacerlo, el hecho de que, me pregunten de vez en cuando por ti y responder con un: está bien, ya no hablo con ella, pero deseo que sea feliz y le vaya bien

Extraña forma la mía de “superarte”, olvidarte nunca, tu lo dijiste, jamás nos olvidaremos, bueno al menos de mi parte no. Y hablemos o no. Mi promesa fue estar ahí para ti. Y así será si lo necesitas. No te guardo rencor, eh tratado de comprender y entender y todos tenemos nuestras razones.

Solo te deseo que seas muy feliz, yo lo estoy siendo a mi manera pero voy paso a paso

De todo corazón espero que todo te este yendo bien, porque la verdad, esto para mi es una mierda.

Tal vez el tiempo lo cura todo, pero sé muy bien que tu nunca vas a salir de mis pensamientos y mucho menos de mis recuerdos, se que fue corto el tiempo que estuvimos juntas, pero para mí fue lo más hermoso de mi vida.

Tal vez para ti también, eso no lo se, a decir verdad… no te odio, nunca lo eh logrado hacer. Si de algo te sirve, te perdone, y sé que tal vez te encuentres mejor.

Y eso me alegra de verdad, siempre fuiste y serás una gran chingona.

Te amo, te amaré por siempre.

Fotografía por DIADA

Sierra Contreras

La rara de la clase, fiel creyente del amor bonito. Futura criminologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *