Rodillas raspadas


Regis Korchinski murió al caer del piso veinticuatro de un edificio. La policía había entrado a su departamento y no pudo detenerla. Semanas antes George Floyd había sido asesinado en Estados Unidos a manos de un policía. El 30 de Junio hubo una protesta en nombre de Regis y todas las personas negras asesinadas injustamente, una multitud frente a la estación de servicio de policía en College Street. Dos calles al norte, una señora leía tranquilamente junto a sus bolsas de compras.


El streetcar se encuentra fuera de servicio, dijo el chofer y todos los pasajeros bajamos. Nadie sabía qué ocurría, pero fue mejor no preguntar. Justo el lugar donde el streetcar se detuvo coincidió con la celebración del fin del Ramadán.

¿Qué pasa cuando nunca has usado una longboard y decides ir cuesta abajo? Un brazo roto y rodillas raspadas, obviamente.


Chinatown es uno de mis lugares favoritos en Toronto. Siempre encuentras transeúntes interesantes. Cualquier persona es una historia.


El metro es uno de los peores y mejores lugares para dormir. A veces es por elección, otras porque no tienes a dónde ir. ¿En qué sueñan esas personas?

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Fotografía

Nací en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Desde pequeño me ha interesado el cine y la fotografía pero no fue hasta que dejé México cuando pude comprarme una cámara de 35mm. Actualmente vivo en Toronto siendo un voyeurista de la cotidianidad de las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *