Rendirme y permitirme

Es difícil que permita que alguien me vea débil o roto incluso yo mismo por qué siempre pensé que nada en esta vida absolutamente nada puede ser más fuerte que yo .

Y así es como empieza una vez más el vamos a salir de esta como hemos salido de otras antes .

Un desconocido dijo una palabra que olvide dos segundos después y me dejó la sensación como si me hubiera abrazado y pensé que podría tener razón y para volver a sentir ese abrazo era necesario volver a verlo y pagara sus deudas .

Solo así sabría si realmente era un desconocido o algo que yo quería que no lo fuera .

Otro dijo algo como … no seas tan duro contigo mismo

Otro más dijo … permítete sentir y verte roto en el suelo llorando como un niño .

Uno más …. fuma un porro escucha música lo más fuerte que tu corazón pueda soportarlo y sonríe.

Realmente que es lo que podría servirle a mi tranquilidad eterna , sentarme en medio de la nada y esperar a morir ?

Seguir luchando con la luna y sus cambios de humor para que no me hagan más daño ?

Cerrar los ojos con un tequila en la mano rodeado de gente desconocida y un instante después abrirlos y estar solo en un lugar completamente desconocido ebrio de miedo y de dolor .

Aprender a tomar las desiciones correctas para jamás volver a sentir que mi corazón está latiendo por simple inercia y costumbre por obligación y responsabilidad que el no tomo, no volver a confiar nunca más ni en mi mismo.

A volver a sentirme pleno , ir flotando por el universo feliz de saber que solo es un sueño sentado frente al mar recibiendo las más hermosas caricias de las olas escuchando al cielo decirme te amo, todo va a volver a estar bien, burlándose de mi en calzoncillos mientras siento como paso saliva dándole las gracias por ese viaje por el universo tan inesperado para así llegar al final y recordarme que nada , absolutamente nada puede ser más fuerte que yo en este viaje .

Mientras siento cómo bajaba la velocidad y lentamente se apagaba el motor.

Despierta hemos llegado, dijo el universo.

Fotografía por Sasha Mademuaselle