Puebla

Sé que será dificil regresar a un lugar que me dio tantas risas, lagrimas, recuerdos y dudas… pero sobre todo fuerza.

Conocí Puebla de mano de alguien, dormí en la misma cama de alguien que me levantaba a besos por las mañanas, caminé por las calles de Cholula buscando nuevos lugares para comer, subí por primera vez a la Estrella de Puebla riendo en el hombro de él, conocí Chignahuapan en los brazos de él muriendo de frío en Diciembre del 2016, me enamoré de Angelópolis ilusionandonos con algún día comprar un departamento.

Y ahora me encuentro aquí contigo, en el departamento del último piso con una vista hermosa hacía la ciudad, entre Cholula y Puebla, entre la nostalgia y la felicidad. Ahora me toca a mi llevarte de la mano por las calles de Cholula, tomarme fotos contigo en la estrella de Puebla, ir al cine en Angelópolis, contandote de mis atajos al trabajo, mis lugares favoritos para comer y haciendo el amor a la vista de toda Puebla.

Sé que pasaría mucho tiempo para poder regresar, pero nunca pensé que regresaría a Puebla de la mano de alguien que no fuera al que algún dia le dije «amor de mi vida» .

Contigo Puebla no parece un recuerdo triste, no me siento expuesta a la mirada de los demás, Puebla fue muchas cosas, pero sobre todo  Puebla es un Te Amo para ti, fue una noche entre besos y abrazos, Te convertiste en mi nuevo Puebla.

Fotografía por Denis Ryabov

Spectrosol

Escribo para recordar momentos específicos de mi vida, personas que encontré en el camino, emociones que había olvidado, los ataques de ansiedad que superé y las personas que siguen a mi lado a pesar de todo esto. Fiel creyente del amor bonito, fan de los pequeños detalles en las habitaciones, creadora de momentos específicos con soundtracks, espectadora de las personas cuando están enamoradas y sonríen. Tengo más lunares de lado izquierdo de la cara, una pequeña obsesión con los pueblitos, duermo boca abajo pero siempr despierto boca arriba.