Piscina

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Piscina –

Casi ya nadie la usa: tiene agua, nostalgia, moda, películas románticas. Todo lo bueno pasa alrededor de ella. Se pronuncia con labios juntos y puedes juzgar la ortografía de alguien por como la escribe.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Se aparecío en mi sueño al que le escribí «peras y mezcal» hace mucho no lo veo y eso lo sabía en mi sueño. Nos encontrabamos en medio de un tipo Jurassic Park por que yo me quedaba sin gas. Me ayudaba e íbamos a su casa, me presentaba a su familia y nos cambiabamos para ir a una boda, en el camino había un carnaval de algo con máscaras. Lo perdí y al encontrarnos de nuevo teníamos que huir de algo.
Ahí acabo y yo desperte feliz porque hace mucho no tenía un buen sueño. Desperte enamorada.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: «Naked» con Marlon Wayans

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: «Que me entierren con la banda» de Jenni Rivera

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Todo lo que le de un giro a lo que sentías cinco segundos antes tuvieras conocimiento de su existencia.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Ayudar a los niños de escazos recursos a identificar y lidiar con sus emociones a través de cosas manuales y juegos.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: «No te pongas debajo del sol cuando te acabas de bañar, no es bueno para tu cabello» mi abuelo en la última conversación que tuvimos antes de que enfermara.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La creencia de que alguien es inferior o superior a otro.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: «me dicen que querías una señal del universo eh? yo parezco una, ya deja de soñarlo y salte de tu zona de confort»

Laarfs

Veo vídeos del país en donde voy a vivir. Canto Joan Sebastian mientras bailo como Nathy Peluso y tomo como Jenni Rivera. Cuando estoy aburrida escogo a alguien del lugar en el que este para imaginarme como me lo ligaría y trato de adivinar que tan bueno es en la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *