Percepción

27 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Percepción.
Dentro de los sujetos, esta puede ser similar o diferente, lo más extraño es que nunca es tan similar pero tampoco es tan diferente. Es como un juego de palabras, y de algún nos dice como nuestra realidad está tan cerca y tan lejos que la de otros. La vida es interesante porque todavía no sabemos qué significa.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: El sueño más significativo que tuve fue enamórame de alguien que no conocía. Algunas veces cierro los ojos y recuerdo como mi alma se comprime al sentir los besos de aquella chica. No tengo idea qué pasó, tampoco soy un fanático en relación a enamorarme o esperar hacerlo otra vez. Probablemente la chica si existe o el subconsciente me creó una broma. Quizá todo es un producto de mis expectativas.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Súper cool (Super Bad)
Además de que salen mis dos actores favoritos, la comedia negra llevada en esa película es bastan trivial pero entretenida, en efecto me recuerda a una parte de mi vida.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: La última noche del mundo-Austin tv

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: El arte es el estudio relacionado a la creación. De cómo entender eso que es creado a partir del hombre pero así también de como ese trabajo es un reflejo del creador mismo.
El arte es para todos, no hay mejor que otro, cada quien decide qué le gusta más, per se es subjetivo.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Bueno.
Me gustaría escribir textos que hablen sobre la realidad, sobre la consciencia y lo vacío (y a la vez no) que puede ser el conocimiento.
Me gustan las historia que me hagan pensar.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: No tengo un consejo como tal.
En ese sentido considero que mi mejor consejo fueron las personas que llegaron a mi vida en el momento justo. La experiencia de lo que tiene o no sentido en mi vida es mi mejor consejo. De ahí en adelante no importa nada. Carl Sagan me hizo ver que la vida solo importa momentáneamente, es tan insignificante como una piedra. Solo somos una microscópica parte del universo.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Parte de la barbarie en el mundo se debe a que ciertas personas que ejercen el poder no son conscientes.
La razón es el instrumento para el humanismo, creo firmemente en una educación entorno al sentido humano, como el respeto, la empatía, la igualdad, etc.
Soy estudiante de sociología y créeme que es una pregunta muy difícil.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Entra a mi habitación.
Pingüino: “Olvidaste tus llaves pana”.
Yo: “muchas gracias”.
Chocamos los puños, el se quita el sombrero como un gesto de despedida y se va. (el olvida sus llaves también).

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Como ya lo mencioné antes, soy estudiante de sociología en la benemérita Universidad Autónoma de Puebla, me gusta leer, escribir y escuchar música (estudié también música en la misma universidad solo que no terminé, era percusionista). Hace un tiempo tenía un proyecto de música electrónica experimental, ahora solo me dedico a darle sentido a mi vida.

Fotografía por Jan Meifert

por

Estudiante de sociología y escritor de mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *