Ambiguo

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Ambiguo.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Era una noche con mucho norte, dormía y a lo lejano escuchaba el golpe del aire con mi balcón mientras soñaba que me asesinaban, fue una, dos y tres puñaladas en mi costado, haciéndome desangrar rápidamente. La poca luz del foco del pasillo de mi habitación dibujaba perfectamente la silueta del que había acabado con mi vida. Bastaron tres segundos para dejar de existir. Desperté.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: White chicks, me hizo reír tanto que la he visto como 15 veces.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: No tengo una canción para mi funeral pero si tengo que elegir una sin duda sería «my way» en voz de Frank Sinatra a todo volumen y repitiendola cada diez minutos,

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: El arte es todo lo que tus ojos ven en angulo de 90° porque pega directo al corazón. Es lo que tus manos tocan, tus labios sientes y tu nariz respira. Puede ser un momento, un beso, un perfume. Todo lo que se hace con pasión y amor es arte.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Mi proyecto ideal seria escribir un libro. Un libro que inspire, que ayude a las personas a conocerse a través de mi, que muestre lo que amo y me apasiona hacer. Un libro que sea recordado con el corazón.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Me lo ha dado mi madre cuando tenia 19 años. «Siempre fuiste diferente a todos, ama tu diferencia, que eso te hace único y especial, lo que tengas que hacer hazlo con el corazón y entrégate totalmente»

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Definitivamente haría que las personas dejen de juzgar a los demás, cambiaría los prejuicios mentales y haría que todas las personas fuéramos libres.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Un pingüino entra a mi cuarto y me dice:
-Hielitos, hielitos de cacahuate, fresa, café, galleta oreo y rompope. A quince le vale uno, ¿de cuál le doy?
Esta en mi habitación porque es emprendedor y vende hielitos de diferentes sabores.

Avatar

Me dedico a estudiar la licenciatura en nutrición, soy pasante, doy consultas y ayudo a las personas a llevar un perfil de salud correcto. Escribo por las tardes algunos textos que me ayudan a conocerme un poco más, escucho música cada momento que quiero cantar o bailar, también coloreo libros infantiles, disfruto mucho las películas de terror, las series españolas, las largas jornadas de risas con mis amigos y la leche fría con galletas de choco-vainilla, Básicamente me dedico a ser feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *