Parangaricutirimícuaro

27 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Parangaricutirimícuaro

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Estaba caminando en un bosque, agarrado de la mano de Eva, mi exnovia. Caminábamos, ella iba enfrente y yo detrás, ella llevaba la batuta del recorrido. De lejos se veían los volcanes, volteaba sonriendo y me decía: mira, allá están, y los señalaba con su dedo índice. Yo los observaba y me sentía feliz. Caminábamos más, y de la nada apareció una tipo cabaña enmedio del camino. Entramos, era un billar con tipos rudos. Ella se acercó a uno de ellos y le dijo: disculpa, cómo llegamos a los volcanes. El fortachón le daba una pequeña explicación. Después, volvía conmigo, me tomaba de la mano, me abrazaba y besaba. La alejé de repente, y le dije: no. Recordé todo lo que pasó. En ese momento, me despertó el sonido de la alarma.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: La familia de mi novia

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Stella was a diver-Interpol

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Subjetividad

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Creo que todos tenemos algo que contar, me gustaría un proyecto de entrevistas a las personas, preguntándoles vos sobre su vida, o sobre proyectos interesantes que tengan en mente.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Rodeate de personas chingonas

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La polarización que permea en la actualidad, con tantos temas que se discuten y la división que estos provican

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Me dice: Hola, Mike.
Está aquí porque busca una amistad

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Soy estudiante de periodismo en la UNAM. También soy redactor en un periódico de circulación nacional. Músico underground en un par de bandas de punk. Soy amigo, tío, sobrino, hermano, hijo, alumno, roomie. Escribo en mis ratos libres.

Fotografía por Jan Meifert

por

Estudiante de periodismo. Intento de escritor. Músico frustrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *