Para ti un emoji de cara feliz

Ojalá encuentres la paz que necesitas y ojalá seas muy feliz en esta vida.

Ojalá disfrutes cada vez que veas tu película favorita, Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Sólo la vi una vez, confieso que me rehusaba a verla, pero cuando la vi me acorde de ti. No borres nunca tus recuerdos, por favor, no te olvides de mi, no creas que no te quise o que no me gustaba el fleco en tu cara. No creas que no disfrute las veces que estuvimos juntos o hablamos.

Sabía muchas cosas de ti a pesar del poco tiempo que estuve contigo, tú itinerario: 6:30 p.m. llegar a casa; 7:00 p.m. empezar a programar; 9:00 p.m. cena, la avena era tu sensación, mezclada con chocolate por supuesto, te gusta la pizza, amas la pizza. ¿Pepperoni? Hoy no mencionaré la pizza Hawaiana.

El desayuno que compartía contigo en la mañana siempre se sentía muy familiar, a veces cortaba las zanahorias diferente para que al momento de compartirlas contigo fuera mas divertido. Un momento de café y un poco de pan. Hablemos de cosas profundas, escuchemos a Bedroom, Surf Curse o Fidlar.

Debo reconocer que me conmoví al principio, cuando te ofreciste a ir por mi a las 3:00 a.m. No éramos algo y aún así siempre estuviste.

Gracias por todo, aprendí mucho de ti, tú calma al enfrentar cosas difíciles y la manera en que tratabas con personas difíciles. Me agradaba tus insistencia de pensar en el amor a la antigua, y tu indulgencia, me agradó cuando me contaste de ti, de lo que nadie sabía, gracias por confiar en mi. Mi gran magnánimo (lo busqué en el diccionario) y romántico.

Hace algunos meses que no sé nada de ti y apenas me di cuenta de eso, apenas me di cuenta que probablemente no te vuelva a ver.

Recuerdo la última vez que nos vimos, me abrazaste aunque era indebido, me dijiste lo que necesitaba escuchar y ahora no estás. Me gustaba que te gustaran los gatos y que tú nombre rimara con ellos.

Si no te vuelvo a ver, deseo que seas muy feliz y que te vaya bien. Cántame otra vez. Perdón por borrarte de mis contactos en el celular, es que… la ansiedad. Pero, te quiero desde aquí y si me necesitas estaré para ti.

Escucha la playlist que te hice, algunas canciones son para que las descubras, otras son para ti.

Para ti un emoji de cara feliz. :)

Fotografía por Wang Wei

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Narrativa

Ama la música y la ciencia más que todo. No se enamora fácil, le cuesta, le han roto el corazón algunas veces. Escribe para mitigar sus sentimientos mundanos, ahora trata de ser inmune a ellos ¿lo conseguirá? lo dudo, pero sería bueno averiguarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *