Oh Facebook, you piece of shit

Pues vi tu pinche jeta en Facebook y valió madres.

Ya sé, ya sé…no fuí chida contigo. Te mentí, te use, te medio cogí y respondía tus mensajes y llamadas cuando se me daba la gana.

Tú tampoco eras un santo.  Sé que me buscabas solo para tener sexo y para que te metiera mi lengua en tu boca como a tí te gustaba.

Los dos fuimos unas putas, en los momentos de ebriedad nos manoseábamos de lo lindo y hasta nos cacharon en tu camioneta. Nunca nos interesó hablar de nuestras familias. Sólo estábamos por el momento. Tal vez esos ocho años de diferencia que había entre ambos, crearon un muro que ninguno quiso derribar y fué lo correcto, por que nunca nos reunimos para ir por un helado o para ir al cine.

Siempre nos veíamos en la noche, tomando, fumando, compartiendo gustos y satisfaciendo placeres. Aveces me arrepentía de haberte contactado, varias ocasiones me aburriste y logré que te alejaras. Te volvía a buscar por que estaba horny, por que tenía ganas de seguir la fiesta, por que necesitaba que me llevaras a mi casa, por que tenía ganas de un cigarro (los cuáles nunca te faltaban), por que estaba aburrida o simplemente por que no podía dormir.

Supongo a tí te pasaba lo mismo. Eras bien horny y me divertía. Me tocabas como si no me fueras a ver en meses. Cuando me dijiste que me querías lamer toda, me moje en seguida. Tu lengua siempre la sentía desesperada. Querías las cosas rápido pero con esa sensualidad que hace el momento más placentero. Aveces abría los ojos mientras nos besábamos para ver tus expresiones y sabía que por eso eras escritor. Me gustaba decir cosas infantiles o exageradas para ir conociendo tu morbo y nunca te burlaste o te enojaste, me agrado que siguieras el juego.

No somos responsables por esas noches ya que estaban hechas de fantasías y nunca le hicimos daño a los demás. Cualquier día nos podemos encontrar en la calle y ojalá no se repita la misma historia. Con una risa burlona nos quedaremos viendo y después cada uno por su lado.

Fotografía por Denis Ryabov

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.