Nueva Era

Con todo y todo, puedo decir que me tocó vivir en un momento emocionante para la historia de la humanidad. La de acuario, la nueva era. Pero la de neta, sin placebos ni fórmulas. La que nos llama a mirarnos hacia adentro. Hacernos responsable de nuestra existencia desde el amor. Para más información, mira a tu alrededor.

Hice este collage mientras, sentada en mi escritorio, escuchaba la marcha del 8 de marzo en las calles. Acababa de mudarme al centro de la  ciudad, donde las manifestaciones son cosa de todos los días. Ese día escribí en twitter “Qué coraje estar encerrada hoy trabajando como si nada” o algo así. No falté tanto por el covid, como por la chamba, ese virus que me dio cuando terminé la universidad y del que no me he curado. 

“Ahora, juntos, iremos por el espacio hacia el planeta. Dejaremos nuestros cuerpos aquí… desprende del cuerpo astral por el pensamiento”. Eso dice la página 38 del libro titulado El cordón de plata.

Estudié periodismo porque amo escribir y creo en la importancia de las historias que nos contamos. Divulgadora de astrología, artista de collage y la posibilidad en turno. Estoy perdida porque mi misión es encontrarme. Sol en Tauro, luna en Géminis, ascendente cáncer. Me encuentras en Instagram como @brenda.hace.collage y como @hija_de.la.luna