No temas…

14 abril, 2020

Yo también me he sentido atrapado y cegado por la frustración, enojo, odio y dolor no podía ver claras las cosas, creía que la vida es un infierno dentro del cual estaba atrapado por años y que jamás podría salir de aquí. Viví aferrado al dolor y la miseria de mi pasado, atado a una realidad que yo mismo había creado, creyendo que todos estaban aquí para hacerme daño y que nunca debería confiar en nadie ¿por qué? Por qué en lugar de sanar mis heridas decidí abrirlas mas, dejando que mis demonios absorbieran todas mis energías, dejando que lo malo de la vida me envolviera en su manto lleno de dolor e ira. Deje de creer que había cosas buenas en este mundo, perdí todo rastro de esperanza en un buen futuro, odie con furia a cada persona que me traición y sacrifico mi cuerpo por un beneficio que jamás fue mutuo, repudiaba el amor creí que era la cosa más estúpida que existía en este mundo.

Pero sabes…

No temas, nunca dejes de creer que algo es posible, sigue soñando con tal fuerza para que puedas cumplir tu misión en este mudo podrido lleno de basura. No te rindas jamás, aunque la batalla parezca perdida y estés a punto de tirar la toalla usa ese último aliento que tienes guardado en el pecho para seguir luchando por tus sueños.

Aunque a veces los caminos parezcan oscuros llenos de tinieblas y el miedo sea tu único acompañante, aunque sientas que mueres de temor porque nadie te acompaña y quieras regresar en el camino o peor aún quedarte ahí inmóvil sin poder dar un paso, ten valor abraza la fe que guarda tu corazón y deja que el coraje inunde tu pecho, toma de la mano a tu miedo lánzate cual guerrero solo contra el mundo, pero jamás abandones tu esperanza.

No temas al amor, porque hemos crecido con la idea de que el que muestra menos es el que siente más dolor, pero es ahí donde radica el grave error, como sabrás que estás amando a alguien si no le pones todo ese que tienes guardado dentro de ti, si no ríes, si no lloras, si no te enojas, cómo entenderás o que significa amar si siempre sales huyendo de toda batalla que está por comenzar.

No temas a la vida no todo es muerte, traiciones y mentiras, también hay un mundo afuera lleno de amor, alegría y sonrisas, todos tenemos momentos malos y las batallas que libramos nos dejan más heridos que reparados, pero lo importante es haberlas librado, saber que si tienes una pelea igual esta vez la podrás ganar porque ahora eres más fuerte, ahora tus convicciones son diferentes, ahora ya no temes a que el resultado sea igual porque ya conociste la derrota y ahora vas por algo diferente.

No pierdas la fe, cree y convéncete de que lo que estás haciendo está bien, da tu mejor esfuerzo por hacerte sentir bien, lucha con fervor ante los demonios que acomplejan tu mente y vuélvelos severos aliados en este camino que apenas comienza. Muchas veces vemos las sombras antes que la luz, pero aprender a caminar entre las tinieblas es parte del aprendizaje.
Recuerda que la fuerza de tu interior es imposible de parar, por más lastimado y derrotado que estés jamás debes de bajar los brazos, nunca bajes la cabeza ante la adversidad, siempre mantén tu corazón al frente, usa tu alma como escudo, sal y pelea sin miedo a ser vencido, sal y lucha y si pierdes levántate, sigue peleando, que tu fe respalde tu fuerza y que tu esperanza sea la espada que blandirás frente a tus miedos, usa ese valor y coraje que llevas para conseguir lo que siempre has querido, pero no temas la oscuridad es nuestra guía para encontrar nuevamente la luz del día, no te rindas que yo no me rendiré, nadie se rendirá, seguramente la vida tiene un plan perfecto para todos nosotros y cuando nos miremos a los ojos ya no habrá dolor, todo habrá terminado y ahora solo nos queda vivir.

No temas que yo estaré contigo cuidando tus pasos, no temas que aquí estaré cubriendo tus espaldas, pelearé a tu lado si es necesario sacrificare mi ser entero por que puedas ganar, no temas y no pierdas la convicción que te ha llevado hasta, vamos levántate esto aún no acaba, sigue luchando, usa tu aliento para tomar más fuerzas. Deja que el amor que hay en tu corazón te abrace por primera vez y te aseguro que te convertirás en el ser más poderoso de este universo, por favor no temas, sigue luchando que yo estaré contigo para levantarte por si acaso quieres bajar los brazos. No temas que la vida es un gran regalo, no temas al dolor, no temas al rencor, no temas al odio… no temas más toma mi mano una vez más y juntos vamos a luchar…

Fotografía: Cecilia Gómez de Villavedón

por

Soy diseñador gráfico para distintas empresas, me dedico al freelance y me gusta mucho escribir, hacer rap, poesia, textos, todo lo que tenga que ver con la expresión de mis emociones.

Comment 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *