No te enamores de mí

Todo empezará con un ¡Hola!, nos daremos los buenos días, incluso las buenas noches, hablaremos todo el día, de todo y de nada. Empezaremos salir, primero una vez a la semana, un fin de semana, después nos veremos cada tercer día.El coqueteo no se hará esperar, ” te quiero ver” se convertirá en nuestra frase favorita. Besos, canciones, cenas , caminatas, sexo. Ya somos novios.

Dejaré de darte los buenos días, solo para ver sí tu me los das, te contestaré cada dos horas, inventaré compromisos para no salir contigo “estoy muy cansada”, “tengo mucho trabajo”, “voy a salir con mis amigas”. Cuando por fin salgamos, ya no te daré la mano de la misma manera, ni te besaré con la misma frecuencia, mucho menos sexo.Tus mensajes bonitos ya no me emocionarán.

Te estoy dando razones para que te vayas, ¿por qué?, solo por que me gusta auto-sabotear mis relaciones, por que me da miedo sentir más de lo que debo. No te enamores de mí, por que cuando yo me este enamorando de  ti , lo arruinaré todo.

Fotografía: Terry Magson

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.