No huyo solo vuelo

Dos años atrás

2018

23 años

5 países más al mapa

1500 Euros menos 

25 viajes de blablacar

-2 amores de mi vida

+1 nuevo amor de mi vida

38549 kilómetros hacia casa 

13 de junio el mejor sexo de mi vida

6 meses lejos de casa

He visto las noches trascender a días más veces en esta mitad del año que en mis 23 años. He besado y estados con más personas que en toda mi vida. Me he quedado hasta el cierre del club más veces que en toda mi adolescencia. He visitado más aeropuertos, estaciones de tren y centrales de autobuses que en toda mi vida de foránea.

He bebido más cerveza y robado más botellas de alcohol que en toda mi juventud. Vine a encontrarme al otro lado del mar, para descubrir que existen parte de uno mismo en múltiples partes del mundo, como al llegar a Pisa a la 1am y correr a tomarse una fotografía en medio de la lluvia, o comiendo un kebab después de una noche gloriosa.  

Me he dado cuenta que no son los lugares los que uno recuerda, sino las personas que estuvieron con nosotros y lo que llegamos a sentir en ese momento. Que el irse al otro lado del mundo para olvidar a alguien no resulta, nunca se olvida pero sí se supera. 

Dejé ir, dejé entrar, hice tonterías, sané, reí, lloré, me emborraché, conocí nuevos amigos, tuve una nueva familia. Ahora extraño todo eso, el piso, los pres en casa, el súper debajo del edificio, el camino a la escuela, la cuesta arriba, la bella alcazaba y los atardeceres tomando cerveza sobre el pasto. Las clases con Diego, Emma, Hector y Clau, a mis roomies Ale, Barbs y Clau, a la gente maravillosa que conocí y me enseño de perspectivas. La tinga de pollo de Héctor, la sangría de Luis, la pasta de Marina, el cuarto de princesa de Clau, la carita de Barbs despertando, los extraño. Badajoz será siempre Somewhere only we know. 

En días como hoy saberme de recuerdos tan grandes me ayuda a creer que la vida es y puede ser grandiosa, solo se toma su tiempo. Pero volverán los días donde nos sentíamos invencibles, libres y sin miedo.

Fotografía por Jocelyn Catterson

Poly Cg

Amante del café y de las buenas historias, turista de museos y galerías de arte. Fotógrafa en proceso y escritora de vez en cuando entre inspiración y ocurrencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se han encontrado entradas.