no hay especial

la religión y los equipos de fútbol existen para que el mundo no se vaya al carajo. 

todo mundo sabe que hay 7 576 951 385 personas en el mundo por qué la gente sigue teniendo hijos como si no viviéramos en esta realidad

sí las personas se dieran cuenta que son parte de probabilidades y que su existencia realmente no cambia nada en un nivel importante, habría una tasa más alta de suicidios.

el estado de pertenencia que te crean cosas triviales como pelearte con tu amigo en el bar por que equipo de equis deporte es mejor que el otro equipo del mismo equis deporte, del cuál  tu amigo tiene pegado en su recamara un póster como si no fuera super cliché; ó el sentido de importancia que le da tu amiga a darse conocer poco a poco en la cita con el wey que conoció en línea porque eso le da cierto nivel de superioridad.

entonces toda la gente viviría con ese sentimiento que les queda después de leer un post en su red social de preferencia que dice algo de como nada dura para siempre ó que el tiempo esta contado ó que la vida se puede acabar en cualquier segundo; el sentimiento que les queda después de leer el horóscopo donde les dicen a el mismo millar de personas que ese día su crush sí les va a contestar el mensaje.

sí la gente entendiera que nada es especial, que su vida es totalmente insignificante; se atreverían todos los días a hacer cosas que realmente valen la pena, que hay cosas más grandes en la vida que si el wey ya te contesto, a desapegarse de todo por que así todo se vive más cabrón.

por qué cuando nada importa entonces todo es especial.

Fotografía: Stefano Majno

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside
Laarfs

Veo vídeos del país en donde voy a vivir. Canto Joan Sebastian mientras bailo como Nathy Peluso y tomo como Jenni Rivera. Cuando estoy aburrida escogo a alguien del lugar en el que este para imaginarme como me lo ligaría y trato de adivinar que tan bueno es en la cama.