Necesito un estudio

26 marzo, 2021


Sin título
Aerosol sobre reverso de bastidor 45 x 60 cm.
2020
Probablemente, mi obra favorita. En ese momento no tenía ningún varo y decidí reciclar un políptico que tenía. Lo que me gusta de esta pieza es que no tiene ninguna referencia hacia el graffiti como letras y signos, sólo son trazos con aerosol.


I
Aerosol y óleo sobre bastidor 150 x 100 cm.
2020
Un bastidor reciclado que tenía por ahí del 2018, sinceramente ni está bien preparado, tengo miedo de que se me pudra en 10 años por todo el atasque de pintura que tiene.


(???)
(???)
(???) x (???) 2020
Vayan a wachar esta pieza en algún lugar de por ahí de Six Flags. Una pinta con el crew los CK aka Cumbia Kings aka Ckings aka Calidad como Kualidad aka aka akakakaaaaaa


Sin título
Técnica mixta sobre reverso de bastidor 120 x 60 cm.
2021
Esta obra es más reciente (marzo de este año), ahora ni si quiera pensé en intervenir el verso del bastidor, directito al reverso. Ese retazo de tela que ven por ahí, es por qué tapé algo que no me gustaba.


Línea 2
Cemento y aerosol sobre bastidor 150 x 100 cm.
2020
Un póster del mapa del metro y unas plastas de cemento sobre este bastidor que se han ido cayendo. Necesito un estudio, ya que esta pieza fue un desmadre en mi cuarto.

por

Manuel trabaja en su mayoría la estética del graffiti donde abarca la exploración de los materiales, formas pictóricas y variaciones del bastidor que conllevan al resultado de entender las posibilidades en las que se yuxtaponen el graffiti y la pintura contemporánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *