Les amours imaginaires

La vida de dos mejores amigos cambia cuando Nicolás, un adonis por naturaleza, entra en sus vidas para reunirlos en un triángulo amoroso.

Comenzar a sentir un mix de emociones por alguien sin saber exactamente cómo ocurrió es algo que nos pasa frecuentemente y que pocas veces hablamos. Cuando nos enamoramos lo hacemos de forma rápida, intensa e incluso idiotamente. El problema llega al momento en el cual no sabemos si esa atracción y sentimiento es reciproco, leemos señales donde quizá no las hay y un simple gesto de aquella persona lo percibimos como algo más íntimo y personal de lo que en realidad puede ser.

Dirigida por el joven Xavier Dolan, a mi parecer uno de los mejores directores trabajando al día, Les amours imaginaires es el desenvolvimiento de un triangulo amoroso lleno de drama y gracia desde el punto de vista de dos amigos y confidentes que comienzan una competencia por la atención y amor de Nicolás un joven que llega en su vida sin más y que la pone patas arriba (¿te suena familiar?). Logrado a través de una correcta elección de soundtrack, ángulos de cámara y efectos slow motion Dolan te permite vivir cada momento heartbreaking de la historia como si te estuviera ocurriendo vívidamente.

Si algo es seguro es que todos hemos tenido un crush así de repentino, por lo que es sencillo encontrar una conexión con el film y las situaciones que viven los personajes.

Película: Les amours imaginaires
Director: Xavier Dolan
Año: 2010

Si ya viste esta película, comparte tu perspectiva dejando un comentario abajo.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *