música japonesa

estoy leyendo un libro escrito por un autor japonés y seleccioné una playlist del mismo tipo de música para meterme en escena.

la música tiene todo lo romántico que le falta al libro, pero no logro explicarme cómo estoy leyendo acerca de una persona que pierde a su gato y sólo pienso en ti.

no pienso en ti en el sentido cursi: no nos imagino juntos de la mano como en la última cita, no nos imagino besándonos como lo hacíamos en los semáforos en rojo.

pienso en ti después de mí, en cómo conocerás a alguien que te encuentre más interesante, a alguien con quien me vas a comparar, a alguien con quien tengas más temas de conversación sin esforzarte.

te pienso pero estoy tranquila, no te anhelo, no hay deseo, hay paz en mí y curiosidad por saber qué le pasará al gato del señor.

sólo quiero desearte paz, con música japonesa de fondo.

Fotografía: Georgia Ponirakou

Laarfs

Veo vídeos del país en donde voy a vivir. Canto Joan Sebastian mientras bailo como Nathy Peluso y tomo como Jenni Rivera. Cuando estoy aburrida escogo a alguien del lugar en el que este para imaginarme como me lo ligaría y trato de adivinar que tan bueno es en la cama.