Mujer

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Mujer, engloba lo perfecto del mundo, el arte, la literatura, la vida misma.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Tengo un sueño recurrente dónde camino por una calle empedrada con casitas de madera al atardecer, solo camino hasta entrar a una dónde hay una luz encendida y siempre termina en ese momento.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: El rey del barrio de Tin Tan.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Disco 2000 de Pulp

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Es la expresión de un conjunto de sentimientos del autor hacia los demás atravez de su obra

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Una publicación que se distribuya tipo fanzines con escritos (como Error) y mi colaboración ideal en algún podcast.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Mi abuelo me decía que siempre intentará cualquier cosa aún por ridícula que fuera, que siempre diera todo para lograr un objetivo.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Los humanos, creo en la humanidad, pero en estos tiempos la perdida de tal es muy grave, nos falta más empatía, tal vez o quién sabe la literatura nos salve de la deshumanización.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Amigo dónde está la cerveza, quiero hablar contigo de algo importante, vengo del lejano ártico solo para decirte que el mundo y sus humanos están al borde de la aniquilación, así que tenlo presente, no les queda mucho tiempo….eeh amigo!! Entendiste, ve y diles a los demás, tu cerveza es una asco amigo, ok me tengo que ir, pero recuerda eso amigo, adiós.

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Soy biblioteario, trabajo en proyectos para acercar libros a comunidades de bajos recursos, también escritor y poeta frustrado a veces mágico, otras trágico.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *